La enseñanza de la historia en la educación básica

Rosemarie Terán Najas

##reader.fullText##

PDF

##submission.citations##


Aisenberg, Beatriz y Silvia Alderoqui, comps.,

Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y Reflexiones, Editorial Paidós.

Didáctica de las Ciencias Sociales JI. Teorías con Prácticas, Editorial Paidós.

Carretero, Mario, JI. Pozo y M. Asensio, comps.,

La enseñanza de las Ciencias Sociales, Visor Distribuciones, Madrid.

Consejo Nacional de Fomento Educativo,

Dialogar y Descubrir, Manual del instrnctor Comunitario, niveles I y 11, México.

Finocchio, Silvia,

Editorial Troquel, Serie Flacso Acción, Buenos Aires.

Langford, Peter,

El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela primaria, Ediciones Paidós Ibérica.

El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria, Ediciones Paidós Ibérica.

Mehlinger, Howard (dir.),

Manuel de rUnesco pour l'enseignement des programmes d'études sociales, UNESCO.

Paganelli, Tomoko Iyda, A. Do Rego Antunes y R. Soihet,

"A no~ao de espaco e de tempo, Equipo de Estudios Sociales de la Secretaría de Estado de Educación", Brasil.

Waldegg, Guillennina, coord.,

Procesos de Enseñanza y aprendizaje JI, vol. 1, Consejo Mexicano de Investigación Educativa, México.




ISSN: 1390-0099

Licencia de Creative Commons
Procesos: revista ecuatoriana de Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.